Antigua carta manuscrita firmada por Antonio González Salmón como Ministro de Estado y del Despacho de Hacienda.
Dirigida al Intendente de Ejercito de la Habana. Fechada en Madrid el 6 de Noviembre de 1819. Una página de texto. 22 x 30 centímetros. Muy buena condicion.
Antonio González Salmón (San Felices de Buelna, 1 de noviembre de 1768 – Tarifa, 21 de enero de 1834) fue un hacendista y político español.
Funcionario diplomático, era cónsul general en Tánger en 1801. Después fue presidente de la Compañía de Filipinas e intendente provincial y superintendente de Hacienda. Desempeñó entre el 3 de noviembre de 1819 y el 22 de marzo de 1820 la Secretaría de Estado y del despacho de Hacienda. Al cesar fue nombrado superintendente del Montepío de Loterías.
ref.147