Admet les offres

TAL COMO LOS CONOCÍ - JAIME ARIAS

Paiement tc Accepte le Paiement tc

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

TAL COMO LOS CONOCÍ GRANDES PROTAGONISTAS DEL CINE, LA POLÍTICA Y LA CULTURA EN LA LIBRETA DE UN PERIODISTA - Jaime Arias

LA VANGUARDIA EDICIONES-1ª Edición Octubre 2009-22,5x17 cm.-191 páginas-Tapa blanda

Este libro reúne a sesenta personajes de primera línea que Jaime Arias trató cara a cara a lo largo de su dilatada carrera como periodista (Cary Grant, Orson Welles, Silvio Berlusconi, Dalí...). Son retratos que van más allá del perfil enciclopédico, en los que la visión penetrante del autor nos desvela lo mejor y lo peor de cada uno, sus éxitos y dificultades, con las suculentas impresiones de sus encuentros personales. Todo ello servido en el estilo directo, ponderado e irónico cuando es necesario de quien es considerado un maestro de periodistas.


El epílogo El periodismo en tiempos oscuros recoge los recuerdos del oficio que Jaime Arias desempeñó al pie del cañón desde 1940, cuando empezó a los 17 años, hasta la llegada de la democracia. No sólo describe el marco en que muchos de aquellos encuentros tuvieron lugar, sino que constituye un documento de la época y de la profesión de valor incalculable para las nuevas generaciones.

avatar kalimero1960
À partir de 12/04/2019
Espagne (Barcelona)
Vendeur enregistré en tant que particulier.

Voir plus de lots de Jaime Arias

Voir plus de lots de Tal Como Los Conocí