ERNEST HEMINGWAY. PARIS ERA UNA FIESTA

Admet les offres

Paiement tc Accepte le Paiement tc

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

Publicada póstumamente en 1964, París era una fiesta es la obra más personal y reveladora de Hemingway, quien, ya en el crepúsculo de su vida, narra aquí los dorados, salvajes y fructíferos años de su juventud en el París de los años veinte, en compañía de escritores como Scott Fitzgerald o Ezra Pound, la llamada -generación perdida-, según la popular denominación acuñada en aquella época por Gertrude Stein, mítica madrina del grupo.
Crónica de la formación de un joven escritor, retrato de una ciudad perdida, oda a la amistad y verdadero testamento literario, París era una fiesta es uno de los libros capitales para entender el siglo XX, así como el universo y la personalidad de uno de sus más grandes creadores.
Reseña:
-Yo no sería escritor de no haber leído París era una fiesta a los 18 años, en ese mismo café de la Place de Saint Michel que él dijo que era estupendo para escribir.-
Enrique Vila-Matas.
260 páginas
avatar Falcata78
À partir de 15/01/2021
Espagne (Sevilla)
Vendeur enregistré en tant que particulier.

Voir plus de lots de Ernest Hemingway

Voir plus de lots de Paris Era Una Fiesta