J. Adhémar, Cours de Mathématiques à l´usage de l´ingénieur Civil - Matematicas y Geometría - 1863

Admet les offres

Paiement tc Accepte le Paiement tc

État du lot: Bon (très peu de signes d'utilisation)

J. Adhémar, Cours de Mathématiques à l´usage de l´ingénieur Civil - Matematicas y Geometría - Traité de Gémétrie descriptive - Quatrième èdition, revue et aumentée, Paris, Eugène Lacroix, Libraire - H. Asselin, Libraire - L. Huchette et C.ie - 103 Planchas.

Firma de "F.co Sala y Cambra / Octubre de 1867". Francisco Sala y Cambra fue gerente de la Sociedad Sala Baladia y Compañía. En 1882 obtuvo una pensión para viajar a los Estados Unidos de America y estudiar la hiladura y tejeduría de fibras largas. Diputado electo en las elecciones del 6 de Setiembre de 1896 por la Diputación de Barcelona.

Siglo - XIX. Año 1863.

Medidas : Altura - 41,5 cm - Ancho - 29 cm - Fondo - cm.

En buen estado de conservación.

VER FOTOS ADICIONALES y si tenéis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación.En caso de adquirir más de un articulo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.

Gracias por su visita.

Guilde des Antiquaires de Catalogne Guilde des Antiquaires de Catalogne
avatar antiguedadescanal
À partir de 03/12/2013
Espagne (Girona)
Vendeur enregistré en tant que professionnel.

Voir plus de lots de J. Adhémar