Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Compendio de historia eclesiástica general 3ª edición corregida y aumentada Tomo II 1865 PX25563-V


3 fotos COMPENDIO DE HISTORIA ECLESIÁSTICA GENERAL 3ª EDICIÓN CORREGIDA Y AUMENTADA TOMO II 1865 PX25563-V (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Religión)

  • ¡50% de rabais ! Avant 30,00 €
    Aujourd'hui dernier jour !
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Compendio de historia eclesiástica general. Tercera edición corregida y aumentada. Tomo segundo.
    FRANCISCO DE ASÍS AGUILAR, OBISPO DE SEGORBE

    PX25563-V. Madrid, Librería de Gregorio del Amo, 1865. 23x16 cm., 562 pags. Este segundo tomo comprende desde 1334 hasta 1884, e incluye diversos y completos índices alfabéticos: pontífices, santos, herejes y herejías (entre ellas, por ejemplo, los “transformacionistas o darwinistas”), y “cosas notables” (a modo de índice analítico complementario), así como tablas cronológicas y una lámina con figuras arquitectónicas. Encuadernación en pasta española, lomera en piel con dorados. Falta hoja protectora de la cabecera de la cubierta frontal, ligeramente despegada y rozada en su cabecera derecha. Por lo demás encuadernación sólida y texto en buen estado, apenas amarillento, con texto claro y legible.

    Coleccionistas (Librería de Alberto González García):

    Compra-venta. 100.000 oportunidades en: Libros, cómics y sellos.

    Coleccionistas



    Teléfono:

     Caracteristicas del envío: Condiciones de Pago y Envío

    El importe de los gastos de envío que sale en portada es orientativo y puede variar en función del peso del pedido.

    No incrementamos los gastos de envío por el número de libros solicitados, sino que solamente aplicamos la tarifa de Correos, según su peso. En todo caso, dichos gastos de envío, no tendrán un precio inferior a 6 euros por paquete. Si el envío es contrareembolso, se hará a través de Correos y se le deberá añadir, a la tarifa correspondiente, la tasa de 1,45 euros.

    Para envíos al extranjero no se admiten pagos contra reembolso y el envío se hará siempre a través de Correos.

    Los envíos a Canarias con un peso superior a 350 grs. requieren necesariamente el NIF del cliente.

    En los envíos urgentes se empleará siempre mensajería (MRW), al precio de 9,90 euros -entrega de 1 a 3 días hábiles-, y hasta 5 Kg. en la Península.

    No es posible garantizar el tiempo de entrega totalmente. Son sólo estimaciones basadas en los tiempos de entrega de las empresas de envío, y no incluyen los procesos de aduana para envíos internacionales.



Informer sur ce lot