Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

REAL CEDULA DE SU MAGESTAD, Y SEÑORES DEL CONCEJO, ESTABLECIENDO ALCALDE DE QUARTEL Y DE BARRIO...


5 fotos REAL CEDULA DE SU MAGESTAD, Y SEÑORES DEL CONCEJO, ESTABLECIENDO ALCALDE DE QUARTEL Y DE BARRIO... (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Pensamiento - Política)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    REAL CEDULA DE SU MAGESTAD, Y SEÑORES DEL CONCEJO, ESTABLECIENDO ALCALDE DE QUARTEL Y DE BARRIO... Por quanto el Rey nuestro Señor (que Dios guarde) se ha servido mandar expedir la Real Cédula, que dice asi. Don Carlos, por la gracia de Dios, Rey de Castilla, de Leon...al mismo tiempo que fuì servido aprobar el establecimiento de Quarteles, y barrios en Madrid, manifestè verbalmente al Conde de Aranda, Presidente de mi consejo, sería de mi agrado se planificase el mismo mèthodo en las capitales donde hai chancillerías, y audiencias...

    Imp. Ignacio Sarrà y Frau. Mallorca, 1769. 31 cm. 10 pág. Capital ilustrada. Escudo xilográfico en la portada. Enc. cartoné, papel a las aguas. 

    * El alcalde de barrio fue un cargo municipal español instituido en 1768 por Carlos III de España, primero para Madrid y luego extendido a otras ciudades. 

    Reales cédulas. Carlos III



Informer sur ce lot