État du lot:
Bon (très peu de signes d'utilisation)
Muy bien
Impression à la demande:
Ce livre est imprimé à la demande. Le délai de livraison dépend de l'impression, qui commence dès que l'acheteur paie la commande.
Faire une offre
Le vendeur accepte le Paiement tc. Méthode de paiement sécurisé et protégé, une passerelle intégrée de paiement par carte, rapide et efficace.
El objeto de la imagen es el libro titulado El último catón de la escritora española Matilde Asensi, publicado por la editorial Plaza & Janés. Es una novela de aventura histórica y suspenso que sigue a la hermana Ottavia Salina, una paleógrafa del Vaticano, en la búsqueda de reliquias de la Vera Cruz. La trama mezcla misterios históricos con acertijos basados en "La Divina Comedia" de Dante Alighieri. Esta edición específica corresponde a la 20ª edición y ha vendido más de 140,000 ejemplares.