Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Enemy Territory: Quake Wars (contiene manual)


4 fotos ENEMY TERRITORY: QUAKE WARS (CONTIENE MANUAL) (Juguetes - Videojuegos y Consolas - Microsoft - Xbox 360)

  • Livraison gratuite (envoi régulier)
  • ENEMY TERRITORY: QUAKE WARS (CONTIENE MANUAL)

    Enemy Territory: Quake Wars (contiene manual)

    7,46 €


    Se termine en: 21h 26m 
    20 octobre 2021 12:00:43 CEST
    Prix de depart:   7,46 €

    Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)

    La caratula tiene señales de uso, el disco en beun estado, comprobado


    El juego es del tipo basado en clases, en las que se enfrentan dos bandos: la GDF (Global Defense Force, en inglés, o Fuerza de Defensa Global), compuesta por ejércitos humanos; y los Strogg, una raza alienígena que invade a la Tierra. Por cada bando existen cinco clases diferentes, cuyas funciones son equivalentes entre ambos bandos. Algunas de las funciones de estas clases van desde asaltos directos, médicos para curaciones, o ingenieros para dar soporte. Las clases de la GDF son: Soldado, Médico, Ingeniero, Operadores de Campo, y Operadores de Cubierta. Las clases respectivas de los Strogg son: Agresor, Técnico, Constructor, Opresor e Infiltrador.

    Dependiendo de los mapas que se jueguen, un bando (ya sea GDF o Strogg) debe conquistar el territorio del bando contrario, cumpliendo una serie de objetivos en un límite de tiempo, si este tiempo se agota, el equipo que está a la defensiva, gana la partida. También existen sub-misiones, como destruir obstáculos o reparar estructuras, que pueden facilitar el progreso de cada partida.

  • Paiement tc Le vendeur accepte le Paiement tc.
    Méthode de paiement sûre et sécurisée, une passerelle intégrée de paiement par carte, rapide et efficace.


Informer sur ce lot