Admet les offres

Gamiani ou deux nuits d'excès Alfred de Musset Edición de 1940 con litografias y numerada

Paiement tc Accepte le Paiement tc

Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

Estado de conservación: Exterior bastante cartigado, con faltas de papel en el lomo. Interior bien conservado, con manchas de oxido y algunas páginas despegadas de la encuadernación (al principio y al final, sin llegar a estar sueltas del todo)

Edición producida por y en beneficio exclusivo del "Vrais Amateurs Romantiques" (Grupo de bibliófilos), s.n., s.d. [Circa 1940, Henri Pasquinelli] 1 volumen en-8 (24,5 x 19,3 cm), tapa blanda, tapa papel gris mudo ( editorial), 101-(2) páginas. 20 litografías fuera de texto de Berthommé Saint-André impresas en color y 14 litografías del mismo artista en negro en el texto. Copia sin carcasa. IMPRESO EN 697 COPIAS. ESTE ES EL 373 EN PAPEL CHIFFON DE RIVES.

Esta novela es la obra más reimpresa durante el siglo XIX con más de 40 ediciones. Durante mucho tiempo se ha discutido la atribución de la novela a Alfred de Musset. La novela relata dos noches en la vida de la condesa Gamiani marcadas por sus travesuras con Fanny y Alcide. Durante estas dos noches, los tres personajes relatarán sucesivamente su iniciación sexual así como sus mayores hazañas en este campo.

avatar ahg1997
À partir de 19/12/2009
Espagne (Barcelona)
Vendeur enregistré en tant que particulier.