Kurt Henkels Big Band

1,00 €
Admet les offres

Livraison à partir de 4,15€
Paiement tc Accepte le Paiement tc

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

El EP recoge cuatro estándares internacionales absolutos, adaptados al sonido instrumental y expansivo de una Big Band:

  • In a Little Spanish Town (En un pueblecito español): Un clásico de 1926 que mezcla el ritmo de vals con melodías de inspiración hispana. Muy apropiado para abrir un disco editado en España.
  • Blue Moon: Una de las baladas más versionadas de la historia de la música popular (compuesta por Rodgers y Hart). Pasó por el jazz, el swing e incluso el doo-wop de los años 50.
  • Blueberry Hill: Aunque hoy todo el mundo la asocia al rock and roll primitivo de Fats Domino (1956), la canción nació en 1940 y encaja perfectamente en el formato de orquesta de baile swing.
  • Pigalle: Un famosísimo tema francés dedicado al mítico barrio rojo y bohemio de París. Le da al disco un toque europeo exquisito y muy chic.
avatar wolfango
À partir de 11/04/2015
Espagne (Alicante)
Vendeur enregistré en tant que particulier.

Voir plus de lots de Kurt Henkels Big Band