Admet les offres

EL RESPLANDOR DE LOS SEIS SOLES - Recortables Reyes de España - NUEVO PRECINTADO

Paiement tc Accepte le Paiement tc

Nombre des éléments : 1

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)
Completamente nuevo, con su precinto original

El resplandor de Los Seis Soles recoge la “verdadera historia” del fantasma del Palacio Real: Cuándo y cómo esta misteriosa presencia contactó con la reina Doña Sofía. ¿Quién fue y qué pretendía el espíritu de la hermosa y desconsolada joven que se manifiesta en los jardines de Palacio cada primavera? Los Seis Soles descubre la aventura más fantástica de Don Juan Carlos y Doña Sofía: Su viaje al pasado utilizando la cábala mágica que compuso Carlos III con su colección de trajes y vestidos.

¡La historia jamás contada! De cómo Don Juan Carlos y Doña Sofía conjuraron el fantasma del pasado.

El libro, cuidadosamente ilustrado, incluye un estupendo Juego de Recortables con las figuras de los Reyes de España y los trajes de época de los siglos XIV, XVI y XVIII de la colección del rey Carlos.

Autor: Fernando Jiménez Marsá.

Edición: primera edición del año 2008.

Estado: Nuevo.

Encuadernación: tapa dura.

Tamaño: 30 x 23 cm, 48 páginas.

El resplandor de Los Seis Soles - PRÓLOGO

...

Esta experiencia en la que los maniquíes son los Reyes de España no quita majestad a los Reyes, sino que añade ternura popular a sus figuras. Los trajes, los vestidos, salen del arcón de la historia, de ese arcón que aparece en la narración. La Monarquía, a través del tiempo, se divide en épocas, se divide en Reyes, en costumbres, en modas del vestido. La Monarquía es la sustancia y los Reyes son los predicados. El resplandor de Los Seis Soles y estos dibujos son un homenaje sencillo y bienhumorado a los Reyes de España.

Carlos Luis Álvarez, CÁNDIDO.

avatar suarzi
À partir de 10/02/2008
Espagne (Madrid)
Vendeur enregistré en tant que particulier.