SUEÑOS DE SEDUCTOR (Herbert Ross, 1972)

Admet les offres

Livraison à partir de 8,77€
Paiement tc Accepte le Paiement tc

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

PRECINTADA

PAGOS POR PAYPAL: LEER CONDICIONES DE ENVÍO O CONTACTAR CON LA TIENDA PARA MAS INFORMACIÓN

Gastos de envíos a otros destinos. Por favor consultar

Compañías

Paramount Pictures, Jack Rollins & Charles H. Joffe Production, APJAC Productions

Género

Comedia | Cine dentro del cine. Parodia

Sinopsis

Allan Felix (Woody Allen) es un cinéfilo que sufre una extraña y recurrente alucinación: Humphrey Bogart le da consejos sobre cómo seducir a las mujeres. Dick y Linda (Roberts y Keaton), un matrimonio amigo suyo, le presentan a varias chicas, pero Allan tiene tan poca confianza en sí mismo que todas sus citas resultan un fracaso

CRITICAS

Da gusto ver películas así. Da gusto ver como se pueden tomar referentes en los clásicos sin insultarlos y/o destrozarlos.

El film constituye un eslabón más en la exploración de las relaciones hombre-mujer que trufan la filmografía alleniana. Esta vez se aporta la novedad de tener un punto de referencia externo a las propias cavilaciones de Allen. Se trata de Bogart ejerciendo de consejero sentimental. La gran virtud es que se consigue no reducir a Humphrey a una especie de guiñol estereotipado, sino que se le muestra de forma seria y respetuosa, constituyendo así un homenaje en toda regla al citado actor.

No faltan, como no, los momentos de humor irónico. Aunque destaca, como en toda la primera parte de las películas de Allen una cierta tendencia al humor más físico que a la preponderancia en los diálogos.

No puedo dejar de mencionar el maravilloso final. Todo un monumento al buen gusto y al homenaje desde la admiración a ese clásico imperecedero que es "Casablanca". Una maravilla.

Lo mejor: Todo, pero hago mención especial a la espectacular Diane Keaton. Es triste ver como está acabando su carrera.

avatar pillacinema
À partir de 24/11/2016
Espagne (Málaga)
Vendeur enregistré en tant que particulier.

Voir plus de lots de Herbert Ross