Agua (Deepa Mehta, 2005)

Admet les offres

Livraison à partir de 8,77€
Paiement tc Accepte le Paiement tc

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)
IMPECABLE

Estado del artículo:

En excelentes condiciones, tal y como se muestra en las fotografías. Fiel a las imágenes y muy bien conservado.

Forma de pago:

Aceptamos pagos seguros a través de PayPal.

Condiciones de envío:

Se recomienda leer las condiciones de envío.

Otros destinos:

Los gastos de envío pueden variar según el destino. Para envíos internacionales u otras ubicaciones, consúltenos previamente.

Compañías

Coproducción India-Canadá; Deepa Mehta Films, David Hamilton Productions, Flagship, Echo Lake Productions, Noble Nomad Pictures, Téléfilm Canada

Género

Drama | Años 30. Melodrama

Sinopsis

La historia transcurre en 1938, en la India colonial, en pleno movimiento de emancipación liderado por Mahatma Gandhi. Se celebra una boda que bien podría ser un entierro: casan a Chuyia (Sarala), una niña de 8 años, con un moribundo que fallece esa misma noche. Se quema su cuerpo en la orilla de un río sagrado y Chuyia se prepara para el destino que han escogido para ella. Se le afeita la cabeza e ingresa en un ashram para viudas donde deberá pasar el resto de su vida, convertida en un altar viviente consagrado a la memoria del fallecido. Última película de la famosa trilogía de Mehta, compuesta por "Fuego" (1996) y "Tierra" (1998).

avatar pillacinema
À partir de 24/11/2016
Espagne (Málaga)
Vendeur enregistré en tant que particulier.