Admet les offres

INSPECTOR DAN De la colección: BRAVO Editorial Bruguera Completa en un tomo

Paiement tc Accepte le Paiement tc

Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

Cuadernos grapados de 16 páginas en blanco y negro mas cubiertas en color. Inicialmente, el P.V.P. fue de 12 ptas (números 1 a 34) aumentando posteriormente a 15 ptas (números 35 a 41).

Colección integrada en la colección madre BRAVO, que arrancó con numeración propia a partir del número dos de dicha colección, ocupando los números pares de la misma pues los impares reeditaron parcialmente la colección El Cachorro.

Esta Colección rescató algunas de las historietas de El Inspector Dan publicadas previamente de forma seriada en las páginas de Pulgarcito. Las únicas excepciones fueron el cuaderno nº 30 (Contra Fu-Manchú) que reeditaba una historieta publicada en El Campeón, el cuaderno nº 41 (El asesino fantasma) que reeditaba una historieta publicada originalmente en la revista El Capitán Trueno Extra y los cuadernos nº 10 y 11 (Maniquíes siniestros / Cerco mortal) que contuvieron una historieta inédita, presumiblemente realizada años atrás para ser publicada en la revista Pulgarcito pero que, por motivos que desconocemos no llegó a aparecer.

COLECCIÓN COMPLETA ENCUADERNADA EN UN TOMO POR UN PARTICULAR.

NO LLEVA SUS CUBIERTAS.

Si quiere usted mirar todo mi lote puede usar el buscador avanzado de Todocolección.

https://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics

Si le da a comprar el pedido es firme, si tiene dudas pregunte antes de hacerlo. si compra porque “le di sin querer a comprar”, cosa imposible dado que hay que seguir varios pasos para finalizar la compra, y el pedido no es abonado, según las normas establecidas y en un plazo de 5 días naturales, se pondrá en conocimiento de todo colección, puntuaremos negativamente y se bloqueara.

Association Professionnelle du Marché Dominical de Sant Antoni Association Professionnelle du Marché Dominical de Sant Antoni
avatar javiercomics
À partir de 07/04/2008
Espagne (Barcelona)
Vendeur enregistré en tant que professionnel.