Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

CALCULADORA SHARP EL-8130 ANTIGUA HISTÓRICA


10 fotos CALCULADORA SHARP EL-8130 ANTIGUA HISTÓRICA (Antigüedades - Técnicas - Aparatos de Cálculo - Calculadoras Antiguas)

  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)

    Funciona, pero un dígito falla. Incluye manual


    Calculadora histórica. La primera calculadora comercializada que dispuso de teclado táctil, mediante membrana, sin teclas, año 1977. Al perderse la sensación de pulsación, la confirmación de la pulsación se realiza con un tono. Esta calculadora se encuentra muy bien conservada, con apenas marcas de uso. Ha sido probada con pilas botón 2 x G10. Limpia y funcional, si bien en uno de los dígitos de la pantalla fallan algunos segmentos. Manual en buen estado. La funda es correcta, en el lomo presenta grieta. Ver las imágenes, que forman parte de la descripción, para apreciar los aspectos cosméticos.

    Contactos prístinos. Se envía sin pilas.

    El item pertenece a nuestra colección particular, en que cada artículo electrónico se protege individualmente mediante  láminas “foam” 1,5 mm y se ha conservado en ambiente controlado consistente en: Cámara refrigeradora, exenta de polvo, a temperatura constante de 15ºC. Almacenamiento dentro de bolsas individuales, con al menos doble cierre. Eliminación de  humedad  individual mediante saquitos de silica-gel con color indicador de saturación, renovados periódicamente, y tiras de indicador de humedad de control (ver ejemplo en foto final).

    Puede encontrar a  la venta otras calculadoras importantes en la cuenta “elenmay”  que provienen de la liquidación de ejemplares repetidos, vendidos a estricto precio de coste. Aproveche esta oportunidad. También hacemos ofertas razonables de calculadoras históricas que nos interesen.

    Venta multiplataforma particular, sin garantía, ni  devolución. Aunque el artículo se ha probado y  se encuentra en funcionamiento, y se comprobará de nuevo justo antes del envío, por su longevidad y  naturaleza se vende como objeto de colección  siendo desconocido su tiempo remanente de operatividad.  En caso de recogida en persona, puede inspeccionar el artículo cuanto desee, y si no le satisface, se cancela la compra sin penalización.

     



Informer sur ce lot