Pluma estilográfica Pilot Capless, color negro, con adornos en plateado.
Impresionante estilográfica de la marca japonesa Pilot, una de las más celebradas y conocidas del mundo por la calidad de sus artículos.
La Pilot Capless es la pluma retráctil por excelencia. La impresionante forma de sus acabados, los materiales empleados y las soluciones técnicas incorporadas a su realización componen una pluma histórica.
Se trata, además, de una estilográfica de gran belleza. El clip situado junto a la boquilla de salida del plumín tiene una forma ergonómica que permite un uso muy cómodo.
El plumín es una preciosa pieza de oro blanco de 14k, en este caso con grosor equivalente a un F europeo. Basta con accionar el botón trasero, y el plumín queda al descubierto, listo para escribir. Su suavidad es enorme, toda una gozada.
La pluma tiene acabado exterior de laca negra, con adornos plateados brillantes. Está nueva a estrenar. Tiene una minúscula manchita procedente de fabrica en el lacado, de la que incorporamos una fotografía.
Se presenta en su caja original, con cargador por émbolo y cartuchos de tinta, además de la documentación. Una oportunidad de hacerse con una impresionante pieza de escritura. No la deje escapar.