Vente directe

UNA PRECIOSA GISELA, SONRIENTE Y GORDITA COMO LA IMAGINÓ SU CREADORA- DOLL,POUPÉE


Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

Una preciosa GISELA, gordita y sonriente como imaginó la muñeca su creadora Carmen Cervera en 1944, muñeca artesanal, pintada al duco con peluca de mohair que lleva recogida en dos rodetes.Pintada con aerógrafo y destacando en rojo los mofletes, labios, rodillas...Lleva un vestido de organdí, creo que original, no marcado, al que se le han repuesto los lazos y la enagua para que no se transparente (estaban descoloridos). Los zapatos creo que originales, antiguos . Lleva su nombre inciso en el cuello. Tiene alguna rozadura en la zona del movimiento de los brazos que se ve en alguna fotografía y una raya de falta de pintura en un dedo, no parece roto, menos que se lo hayan pegado y yo no me de cuenta, el llorón funciona pero está suelto, no sujeto con la especie de tela adherente que se usa en muchas muñecas y a veces se le hunde.

Las fotografías forman parte de la descripción

COMPRA Y ENVIO

 1)Compre varios artículos y combino todos los gastos de envío. Pagará según el peso.

En caso de pérdida del Certificado se abonará la indemnización que entregue Correos, si quiere ampliarla hasta el total del artículo, hágalo saber.

 2)Pago por transferencia, Bizum o Paypal en modo amigos.

 3)Reflexione antes de pujar o comprar los artículos, no quiero compras impulsivas que nos puedan dañar a la larga.

 4) Soy particular, coleccionista, no tengo tienda, no hago entregas en mano, ni acepto contra reembolsos, Ni devoluciones.

Envio solamente por correo certificado o Mensajería

PREGUNTAS

Todas las preguntas, PREGUNTAS, que sean para aclarar la compra del objeto en venta, son bienvenidas y contestadas con mucho gusto.

Borraré todas las “preguntas” que no son tales, son opiniones, que no me valen si no vienen avaladas por una fotografía del libro, catálogo etc. Y sobre todo, las opiniones anónimas, de personas que no se identifiquen.

Gracias

avatar Marvigle
À partir de 10/06/2010
Espagne (Madrid)
Vendeur enregistré en tant que particulier.