Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

DLINK - CONTROLADOR PARA DOS COMPUTADORAS PC


4 fotos DLINK - CONTROLADOR PARA DOS COMPUTADORAS PC (Segunda Mano - Artículos de electrónica)

  • DLINK - CONTROLADOR PARA DOS COMPUTADORAS PC

    DLINK - CONTROLADOR PARA DOS COMPUTADORAS PC

    85,00 €


    Se termine en: 1d 21h 48m 
    2 décembre 2020 20:15:00 CET
    Prix de depart:   85,00 €

    Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    CON ESTE APARATO PUEDES INTERCONECTAR DOS COMPUTADORAS, Y CON UN BOTÓN CAMBIAR DE UNA A OTRA.

    Switch de 2 Puertos para Teclado, Video y Ratón Puerto USB 2.0

     

    El dispositivo DKVM-2KU de dos puertos para teclado, video, y mouse (KVM) es un conmutador que permite controlar 2 ordenadores diferentes utilizando un solo teclado, monitor y mouse, además incorpora un puerto USB 2.0 que le permite compartir a dos ordenadores un mismo dispositivo que disponga de conexión USB.  El DKVM-2KU proporciona características que hacen de esta unidad una solución económica, poderosa y fácil de utilizar. Está orientado a ofrecer soluciones para usuarios residenciales y para pequeñas oficinas.


    Este dispositivo es ideal si usted dispone de dos PC's y necesita usarlos simultáneamente. El DKVM-2KU le ahorrará tiempo y espacio ya que le permite controlar dos ordenadores desde un mismo teclado, vídeo y mouse.

    Dispone de un microprocesador de emulación avanzado para administrar inteligentemente cada puerto KVM. Esto permite reiniciar simultáneamente todos los PC´s conectados al DKVM-2K.

    Por otro lado la característica de ser auto-detectable, feedback audible, y Hot Key's hace del DKVM-2KU un equipo simple de utilizar y manejar. Del mismo modo, dispone de un botón de control localizado en el panel frontal que permite cambiar a la administración del PC que se desee.

    El DKVM-2KU soporta VGA, SVGA y monitores MultiSync hasta 2048 x 1536 de resolución a 72Hz de refresco. Se incluye soporte para Microsoft IntelliMouse.


Informer sur ce lot