Admet les offres

Digital video recorder model TD-2304SE-C. es un DVR multiplex 4 canales permite controlar seguridad


Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

Digital video recorder model TD-2304SE-C. es un DVR multiplex de 4 canales que le permite controlar su seguridad.  Con el puede grabar, ver imágenes en vivo o reproducir, conectarse a través de la red o Internet y hacer copias de seguridad, todo al mismo tiempo.
Este DVR ofrece grabación CIF en tiempo real en todos los canales o grabación D1 en un canal, proporcionando distintos tamaños de imagen y resolución, según sus preferencias. ¿Quiere que el DVR grabe continuamente? - No hay problema. Configúrelo para grabar cualquier día u hora, o configúrelo para grabar solo durante la detección de movimiento. Disfrute del zoom digital 2X en la reproducción, que le brinda una vista detallada más grande de su metraje.
Si está comprometido con la protección de sus instalaciones, apreciará las funciones de vigilancia móvil que le permiten ver imágenes en vivo a través de Internet o un teléfono inteligente 3G o 4G. Lo único que debe considerar es qué navegador de Internet o sistema operativo utilizará.     
En buen estado de conservación, con poco uso, Medidas de 30 largo x 27 ancho x 7 alto

avatar braxi17
À partir de 30/10/2016
Espagne (Barcelona)
Vendeur enregistré en tant que particulier.