ALEA - Ya no te necesito - CD single

Admet les offres

Paiement tc Accepte le Paiement tc

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

Alea nació como un dúo formado por los hermanos Ruiz (Jesús y Elena) en Alicante en 1998. Tras numerosos conciertos en esta provincia, decidieron poner rumbo a Madrid, donde compaginaban sus trabajos con su vocación musical. Alea pasó a ser un trío en 2002 tras la incorporación al grupo de Rafa de Juan, otro alicantino afincado en la capital. Desde entonces, los tres, intérpretes y compositores, han recorrido un gran número de escenarios promocionando su primer trabajo Trece

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/5806/0/TRIO/MODA/ALEA/#xtor=AD-15&xts=467263
fffjjffUnha pieza.fffffffffffffffffffAaLESA DJFJJSDKLJFAAlea nació como un dúo formado por los hermanos Ruiz (Jesús y Elena) en Alicante en 1998. Tras numerosos conciertos en esta provincia, decidieron poner rumbo a Madrid, donde compaginaban sus trabajos con su vocación musical. Alea pasó a ser un trío en 2002 tras la incorporación al grupo de Rafa de Juan, otro alicantino afincado en la capital. Desde entonces, los tres, intérpretes y compositores, han recorrido un gran número de escenarios promocionando su primer trabajo Trece. Ahora, con su nuevo disco homónimo debajo del brazo, los Alea y su pop melódico recalan en Zaragoza de la mano de Stage 40 para ofrecer un concierto en el que seguro que tocarán el último pelotazo de las listas musicales, su tema Cuéntame.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/5806/0/TRIO/MODA/ALEA/#xtor=AD-15&xts=467263Alea nació como un dúo formado por los hermanos Ruiz (Jesús y Elena) en Alicante en 1998. Tras numerosos conciertos en esta provincia, decidieron poner rumbo a Madrid, donde compaginaban sus trabajos con su vocación musical. Alea pasó a ser un trío en 2002 tras la incorporación al grupo de Rafa de Juan, otro alicantino afincado en la capital. Desde entonces, los tres, intérpretes y compositores, han recorrido un gran número de escenarios promocionando su primer trabajo Trece. Ahora, con su nuevo disco homónimo debajo del brazo, los Alea y su pop melódico recalan en Zaragoza de la mano de Stage 40 para ofrecer un concierto en el que seguro que tocarán el último pelotazo de las listas musicales, su tema Cuéntame.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/5806/0/TRIO/MODA/ALEA/#xtor=AD-15&xts=467263
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDADçAaleAlea nació como un dúo formado por los hermanos Ruiz (Jesús y Elena) en Alicante en 1998. Tras numerosos conciertos en esta provincia, decidieron poner rumbo a Madrid, donde compaginaban sus trabajos con su vocación musical. Alea pasó a ser un trío en 2002 tras la incorporación al grupo de Rafa de Juan, otro alicantino afincado en la capital. Desde entonces, los tres, intérpretes y compositores, han recorrido un gran número de escenarios promocionando su primer trabajo Trece. Ahora, con su nuevo disco homónimo debajo del brazo, los Alea y su pop melódico recalan en Zaragoza de la mano de Stage 40 para ofrecer un concierto en el que seguro que tocarán el último pelotazo de las listas musicales, su tema Cuéntame.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/5806/0/TRIO/MODA/ALEA/#xtor=AD-15&xts=467263
avatar pequenomonstro
À partir de 13/11/2012
Espagne (Coruña)
Vendeur enregistré en tant que particulier.

Voir plus de lots de Alea

Voir plus de lots de Ya No Te Necesito