Reloj pulsera Omega carga manual con caja.Aprox.1947.Inoxidable.Funciona

Admet les offres

Livraison à partir de 8,33€

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

Antiguo reloj de pulsera Omega de carga manual. Made in Swiss. Aprox.año 1947. Num.que pone en la maquinària 9626543. 15 jewels. De acero inoxidable. De color ocre debido a su oxidación por el paso del tiempo. Medida de la caja sin corona es de 3'5 cm. No lleva correa.Funciona perfectamente ya que está restaurado con piezas originales. Funciona dándole cuerda a diario. Muy bien conservado sólo que a contraluz parece una pequeña rayadura en el cristal y en la tapa trasera también hay alguna rayadura. También tiene su caja original donde en el interior hay escrito Omega, de color marrón oscuro y muy bien conservada. De todo hay fotos que forman parte de la descripción. No hago entregas a mano.
En principio no acepto devoluciones así que pídeme toda la información que necesites antes de comprar. Las devoluciones con portes a cargo del comprador.
Se concretará el coste del envío antes de cerrar la venta.
Los gastos de envío indicados en la descripción del artículo son ORIENTATIVOS, ya que están sujetos a la actualización de las tarifas de CORREOS.
Anularé el pedido a los 10 dias de no ser abonado el importe, y si no hay un motivo que lo justifique, tendré que hacer una valoración negativa al respecto.
avatar Mnlvendes
À partir de 27/08/2024
Espagne (Barcelona)
Vendeur enregistré en tant que particulier.