Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Lote de reloj o relojes, nueve en total.... 3 de cuerda manual, 2 automáticos y 4 de cuarzo...


73 fotos LOTE DE RELOJ O RELOJES, NUEVE EN TOTAL.... 3 DE CUERDA MANUAL, 2 AUTOMÁTICOS Y 4 DE CUARZO... (Relojes - Pulsera Carga Manual)

  • Éléments: 1

    État: Certain défaut

    relojes para ajustar, reparar, para piezas y los de cuarzo no han sido verificado


    Los de cuerda manual son los tres primeros que se muestran individualmente, muy antiguos, el fortis es hasta de pasadores fijos.... a pesar de su tamaño nos han verificado que son de caballero, funcionan aunque mal, adelantando, parándose o atrasando.... Los dos automaticos son de mujer y uno hay que moverlos para que ande, el otro ni aún así y los cuatro de cuarzo de pilas de boton de caballero, estos últimos no han sido verificados al no disponer de pilas para probarlos.

    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o enviamos por 10 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago.

    Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.

    Saludos de ExplorandoJuntos

     



Informer sur ce lot