Traslado de los repartos agrarios que el contable de esta ciudad de Cádiz D. Luis de Robles encontró en los repartos realizados en Cádiz de los Señores Ricardos por el contable D. Pedro de Rueda en el año 1764.
Pág.3/21 Manifiesto de los agravios que contienen las cuentas formadas por la Contaduría Pública de la ciudad de Cádiz, de las divisiones y distribuciones de caudales de los señores D. Diego Ricardos Caballero Varonet y Dña. Beatriz Rodriguez de Herrera su segunda mujer, D.Juan Nocolas, D.Joseph Ignacio,Dña. Clara y D. Diego Ricardos.
Pág,22/63 Fundamentos, modo y orden con el que se hicieron las cuentas y adjudicaciones de bienes por demostraciones a dicho propósito para el recibo líquido en el día.
Pág.64/119 Relación de los dueños con cada interesado con el que se forma un resumen o liquidación específica general de los agrarios realizados precedidos de partidas por caudales como de los frutos de las fincas en moderada regulación.
Pag.120. Reivindicación con poderosos fundamentos, autos que solicitó el Marqués de Tablantes vecino de la ciudad de Sevilla marido de Dña. Antonia en gracia Ricardos Carrillo y albornoz, y en nombre de D. Antonio Ventura Ricardos carrillo Mariscal de Campo de los reales escritos, su cuñado en el año 1764.
No contiene sello.