Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Sevilla (Espagne) | Ancienneté: 15 juil. 2009

Coleccionismo

  tenemos amplio stock en cómics vértice, forum, zinco, bruguera, norma, planeta, panini, así como reediciones de colecciones antiguas. nos dedicamos también a los cromos antiguos y modernos.

Vous pouvez nous contacter à l'adresse e-mail :

wizardscomics@hotmail.com

Aucune photo dans la galerie.

Conditions de vente et de livraison

Livraison à partir de: España (Sevilla)

Envois internationaux: Oui

Frais de livraison: Au nom de l'acheteur

Caractéristiques de livraison: PARA LA VENTA DIRECTA, DEBIDO A QUE TAMBIEN VENDEMOS A TRAVES DE NUESTRA LIBRERIA, DEBE ESPERAR CONFIRMACION DE DISPONIBILIDAD DEL ARTICULO COMPRADO, ESTA SERA LO MAS RAPIDA POSIBLE.POR CORREOS

Temps de livraison estimé: Lo más rápido posible.

Modalités de paiement acceptés par le vendeur:

  • Virement bancaire
  • Autres





D'intérêt

Tienda situada en Sevilla dedicada a todo tipo de coleccionismo, libros, tebeos, etc.

 

FORMAS DE PAGO:

 

Transferencia bancaria.

Luis Antonio Álvarez Galán

CAJA RURAL:  3187 0317 21 2797 4236 19

Paypal

(Avisamos de que en caso de pagar por paypal, el comprador abona el 5,5 % de comisión que se cobra paypal en cada transferencia).

 

GASTOS DE ENVIO: Dependiendo del peso del pedido, y si lo quieren por paquete azul o carta certificada normal. Siempre van a cuenta del comprador.


CONDICIONES DE VENTA: PARA LA VENTA DIRECTA, DEBIDO A QUE TAMBIEN VENDEMOS A TRAVES DE NUESTRA LIBRERIA,  DEBE ESPERAR CONFIRMACION DE DISPONIBILIDAD DEL ARTICULO COMPRADO, ESTA SERA LO MAS RAPIDA POSIBLE.

ASIMISMO, LA ESPERA HASTA RECIBIR EL INGRESO DE SU COMPRA ASCIENDE A 15 DÍAS. DE NO PRODUCIRSE EL INGRESO DENTRO DE ESTE PLAZO, LA COMPRA QUEDARÁ ANULADA Y EL PRODUCTO PUESTO OTRA VEZ A LA VENTA EN TODOCOLECCIÓN, Y ADEMÁS EL VOTO SERÁ NEGATIVO.

NO ACEPTAMOS MANDAR PAQUETES POR CORREO ORDINARIO.

NO ACEPTAMOS COMPRADORES QUE NO HAYAN SIDO VOTADOS.