Illes Balears (España) | Ancienneté: 4 déc. 2012

Empresa dedicada a la joyería, antigüedades y artículos de coleccionista.

                                                       joies antigues                     joyas, reloj

Voir plus

JOIES ANTIGUES somos una empresa familiar ubicada en Palma de Mallorca que, ahora en la tercera generación, suma más de 100 años de experiencia en el sector de la joyería.

Además, somos una familia aficionada al coleccionismo y es por ello que también vendemos artículos relacionados con la numismática, la relojería, la fotografía o la pintura, entre otras piezas de coleccionista destacadas por su antigüedad.

Como podrá comprobar en nuestro catálogo, acompañamos las imágenes de una explicación detallada para que así usted tenga una visión clara y completa del artículo que le interesa. No obstante, no dude en contactarnos para obtener más información o realizar cualquier consulta. Estaremos encantados de atenderle.

 

JOIES ANTIGUES are a family business located in Palma de Mallorca (Balearic Islands) which, now in the third generation, represents more than 100 years of experience in the jewelry industry. 

Furthermore, we have always been a collector family and that's why we also sell items related to numismatics, clocks, photography or painting, amongst other products that could be of collectors' interest.

As you will notice in our catalogue, pictures are accompanied by a detailed explanation so you will have a clear and complete image of the item selected. Nevertheless, do not hesitate to reach us for more information or in case you have any question. We will be glad to attend your request.

                                          

Vous pouvez nous contacter à l'adresse e-mail :

joiesantigues@gmail.com

Vous pouvez également nous contacter à :

TELF: +34 654184231

Aucune photo dans la galerie.

Conditions de vente et de livraison

Livraison à partir de: España (Illes Balears)

Envois internationaux: Oui

Frais de livraison: Au nom de l'acheteur

Caractéristiques de livraison: FORMAS DE PAGO: - Transferencia bancaria. BANKIA. - Pago en mano. (Palma de Mallorca) - No aceptamos contra reembolso. - Pay pal con el 6% de recargo en España y Comunidad europea. - Otras a convenir. GASTOS Y TIPOS DE ENVIO: - Todas los envíos superiores a 200,00 euros se enviarán asegurados y con los portes pagados por el vendedor. - Los envíos inferiores a 200,00 euros los portes irán a cargo del comprador. -Envíos ordinarios o certificados no nos responsabilizamos de posibles extravíos o roturas que tenga correos. - Se acepta recogida y pago en efectivo en el almacén, previa cita. OTROS ENVÍOS ESPECIALES: - Los artículos que por su condición, tamaño o peso no puedan ser enviados por correos o agencia de transportes deberán recogerse personalmente o bien podemos buscar o facilitar transportes especial. Los gastos corren a cuanta del comprador. POLÍTICA DE VENTAS: - El ingreso se efectuará en los 10 días naturales de la venta, transcurrido este periodo de 10 días se volverá a poner a la venta - Los artículos se enviarán en un plazo máximo de 48 horas después de realizar el pago del articulo de la forma acordada. - Si por algún motivo, usted no está satisfecho con su articulo, lo puede devolver en un plazo máximo de 7 días naturales después haberlo recibido. El articulo deberá recibirse en las mismas condiciones en las que se envío. Una vez comprobado, se efectuará la devolución del importe a la cuenta que nos indique. En caso de devolución de un articulo por un motivo distinto a un error nuestro, los gastos de envío y la responsabilidad en el mismo corren a cuenta del comprador. - En caso de error nuestro o en caso de que enviemos un articulo equivocado, nosotros correremos con los gastos de envío de la devolución. - En caso de perdida del paquete se dará parte a correos, al tener notificación oficial de la perdida del paquete, nosotros le reintegraremos el total de su compra en su cuenta bancaria en los próximos 10 días naturales. ENVÍOS INTERNACIONALES Y CANARIAS: Consultar precios de pago por paypal, envío y seguro.

Temps de livraison estimé: SEGÚN FORMA DE ENVÍO. MÁXIMO 7 DÍAS.

Modalités de paiement acceptés par le vendeur:

  • PayPal
  • Virement bancaire
  • Autres





D'intérêt

     Somos la tercera generación de joyeros ubicados desde 1910 en el casco antiguo de Palma . Amantes de las joyas, relojes antiguos, arte y antigüedades en general.