Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Sevilla (Espagne) | Ancienneté: 19 sept. 2017

Antigüedades, arte y objetos de coleccionismo

Vous pouvez nous contacter à l'adresse e-mail :

info@fullcollection.es

Vous pouvez également nous contacter à :

TELEFONO 680 27 15 12- 954 96 48 94

Calle Hesperides nº 3, local 1. sevilla 41008

Aucune photo dans la galerie.

Conditions de vente et de livraison

Livraison à partir de: España (Sevilla)

Envois internationaux: Oui

Frais de livraison: Au nom de l'acheteur

Caractéristiques de livraison: Todos los lotes están sujetos a disponibilidad de stock Correo certificado a cargo del comprador -entregamos en mano en Sevilla capital. -No nos hacemos responsables de la perdida en caso de envíos ordinarios. -Todos los envíos Tourline express 48 horas o correos. -Aceptamos PayPal. - Lea atentamente la descripción y las fotos del lote antes de comprar. - DEVOLUCIONES: se admiten sólo en los 5 días siguientes a la recepción del artículo. No se admiten devoluciones de artículos muy rebajados ó con descuentos especiales. - En caso de error por parte del comprador por no leer la descripción, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del comprador. - Si tras aceptar la compra no recibimos respuesta por parte del comprador en 5 días, devolveremos el lote a la venta de nuevo. Los envíos se realizaran Martes y Jueves.

Temps de livraison estimé: entre 48 horas y 5 dias

Modalités de paiement acceptés par le vendeur:

  • PayPal
  • Virement bancaire
  • Autres





D'intérêt

Somos una firma dedicada a la compraventa de toda clase de antigüedades, artículos de coleccionismo, objetos de arte, elementos de decoración, así como curiosidades de todo tipo. Además, también ofrecemos un estupendo servicio de restauración a todos nuestros clientes. Si estás buscando algún objeto de coleccionista o alguna antigüedad en concreto, te recomendamos que vengas a visitarnos a nuestra tienda para que podamos ayudarte.