Tristán – Ricardo Wagner -Minilibro PULGA -11 X 8 CM

Admet les offres

¡30% de rabais ! mercredi prochain, dernier jour


État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

Tristán – Ricardo Wagner -Minilibro PULGA -11 X 8 CM

Título

Tristán – Ricardo Wagner

Descripción

Libro titulado Tristán, escrito por Ricardo Wagner. La portada muestra una escena dramática sobre la cubierta de un barco, con dos figuras vestidas con túnicas en tonos azul, rojo y amarillo, que se extienden las manos en un gesto cargado de tensión o deseo. Un lecho rojo ocupa el centro de la escena, añadiendo un elemento simbólico que sugiere pasión, destino o ritual.

El estilo visual y la tipografía medieval del título evocan la leyenda de Tristán e Isolda, con ecos de amor trágico, viaje interior y atmósfera épica.

Ideal para lectores interesados en narrativa romántica, archivo de mitos literarios o exposiciones temáticas sobre amor legendario y escenografía simbólica.

Pieza singular para constelaciones de relatos míticos, libros de pasión medieval o memorias de gestos que cruzan el tiempo.

..

Mira todos mis demás artículos para aprovechar los gastos de envío por Correos.

Suelo admitir muchas ofertas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- -RefNMC-HaUlEstCDsFiEs3

43cc

avatar domingo7
À partir de 30/08/2008
Espagne (Barcelona)
Vendeur enregistré en tant que particulier.

Voir plus de lots de Ricardo Wagner

Voir plus de lots de Tristán