Diario de Greg - Un Pringao Total (Jeff Kinney)

Admet les offres


État du lot: Certain défaut
Manchas amarilla en el lomo del libro

Tiene un poco de manchas amarilla en el lomo del libro y un poco abierto en su interior. Por favor, consultar fotos.

Se trata de un libro de segunda mano; puede tener pequeños golpes, roces o desgastes. Tenerlo en cuenta. Cualquier defecto grave será fotografiado y avisado.

Se vende tal cual se ve en las fotos, que forman parte de la descripción.

Pagos:

- Transferencia Bancaria (BBVA).

- Ingreso o transferencia en Tarjeta de Correos Prepago (En cualquier Oficina de Correos) (cuesta 1,5 euros extra que cobra Correos).

- Bizum.

- NO tenemos Paypal, lo sentimos. Si sólo tiene este medio de pago, por favor, no compre el artículo.

Nota: las transferencias pueden tardar de 1 a 3 días, depende de los bancos. Se atenderá el pedido solo cuando sea confirmado el pago.

Envíos:

- Consulte la pestaña "Formas o Condiciones de Pago y Envío" que hay un poco más arriba.

- Envío por Correo Ordinario disponible para este artículo (Categoría C).

- Se hacen envios de lotes combinados para ahorrar en gastos.

- Para envíos fuera de la Península (Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla), se aplicarán las tarífas vigentes por Correos. Por favor, consultar antes de hacer la compra, ya que pueden ser muy elevadas.

- Se hacen entregas en mano en Cádiz Ciudad.

Si pasados 3 días, no se sabe nada del comprador, se anulará la venta, se votará en negativo y se bloqueará al usuario (salvo alguna justificación lógica; se dará el suficiente tiempo). Si no se llega a un acuerdo, no pasa nada, se anulará la venta sin más.

Gracias por la visita.

avatar ElBaratillo
À partir de 30/03/2018
Espagne (Cádiz)
Vendeur enregistré en tant que particulier.

Voir plus de lots de Jeff Kinney

Voir plus de lots de Diario De Greg

Voir plus de lots de Un Pringao Total