ELENA


¡25% de rabais ! jusqu'au dimanche, 1 mars


État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


Titulo: ELENA. LA INFANTA CASTIZA
Subtitulo: LA INFANTA CASTIZA
Autor: TIBURCIO, NÚRIA
Colección:
Editorial: HARPERCOLLINS
Idioma Publicación: CASTELLANO
Isbn: 9788413844978
Fecha de publicación: 2023
Encuadernacion: TAPA BLANDA
Páginas: 304
Referencia: 9999903656968/W1776
Observaciones: .
Descripción:

Elena de Borbón y Grecia es bisnieta, nieta, hija, sobrina y hermana de reyes. Desciende de la reina Victoria del Reino Unido y del último káiser de Alemania. Infanta de España, hoy está alejada de actos institucionales por decisión de su hermano, el rey Felipe y lleva una vida centrada en la familia.

Su prioridad son sus hijos, Froilán y Victoria Federica, dos chicos marcados por la separación de sus padres, y cuya felicidad es su principal preocupación. Está muy pendiente de su madre y del bienestar de su hermana Cristina, con las que está volcada. Y le quita el sueño la situación de su padre, al que tanto se parece y al que tantas cosas la unen.

A punto de cumplir sesenta años, este libro hace un recorrido por su vida, que podría ser muy diferente si la Constitución no la hubiera discriminado por ser mujer y los escándalos ajenos a ella no la hubieran apartado del trabajo de representación que tan bien realizaba.

Association Professionnelle du Marché Dominical de Sant Antoni Association Professionnelle du Marché Dominical de Sant Antoni
avatar Libreria-sbooks
À partir de 24/12/2013
Espagne (Barcelona)
Vendeur enregistré en tant que professionnel.

Voir plus de lots de Elena