Todo el mundo conoce a Tom Cruise, o al menos lo que él quiere que conozcamos. Sabemos que superó una infancia difícil para protagonizar una asombrosa colección de éxitos de taquilla; sabemos que es cienciólogo, pero no lo que esto implica en su vida; y sabemos que, a pesar de los persistentes rumores sobre su sexualidad, ha estado casado con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Sin embargo, no fue hasta que le vimos saltar en el programa de Oprah Winfrey para proclamar su amor por Katie y acusar a Brooke Shields de convertirse a la «ciencia nazi» de la psiquiatría, cuando empezamos a darnos cuenta de cuánto desconocíamos sobre el actor.
Durante dos años, el galardonado fotógrafo Andrew Morton ha buscado sin descanso tanto a profesores y novias como a amigos que lo vieron transformarse en un icono –calificado por la revista Forbes como la celebridad más poderosa del mundo–, para poder desvelarnos los entresijos de la cienciología, sus líderes y sus prácticas y creencias.
UN FASCINANTE RETRATO DE TOM CRUISE QUE REVELA DATOS Y FOTOGRAFÍAS NUNCA ANTES PUBLICADOS DE UN PERSONAJE CUYA FAMA ES CASI TAN IMPORTANTE COMO SUS SECRETOS.