Fichas térmicas con soluciones constructivas.

35,00 €
Admet les offres

Livraison à partir de 7,30€

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

Autor: TERMOTEX

Editorial: TAFISA , Madrid.

En nuestra época y día a día, va haciéndose más imperiosa la necesidad de conseguir en los locales en los que el hombre vive el adecuado confort mediante la incorporación de materiales con bajo coeficiente de conductividad térmica —comúnmente conocidos como materiales aislantes—, en los elementos de cerramiento de las construcciones.

La reducción del espesor de los muros y cubiertas, característica de la construcción actual, hace indispensable el empleo de materiales y productos de gran poder aislante. Hoy se da un hecho contradictorio: se construyen muros y cerramientos de espesor mínimo, por ligereza y economía de espacio y se exige de aquéllos una mayor resistencia térmica en razón a imperativos psicológicos y fisiológicos, ya que la sensibilidad humana al confort se ha agudizado precisamente cuando dispone de mayor bienestar material.

Concretándonos a España, se acusa en nuestro país un incremento progresivo en el interés y preocupación de las diversas personas relacionadas con la construcción de edificios: arquitectos, promotores, constructores, usuarios, etc., motivada por causas diversas. Pero sean las que fueren éstas se está formando una conciencia colectiva que sitúa las exigencias básicas del confort en un plano I gico.

La industria y el mercado de la construcción en España, han puesto a disposición de arquitectos, constructores, etc. Una variada gama de productos y materiales con apreciable capacidad como aislantes térmicos para ser incorporados a la construcción de edificios,

TAFISA, con su tablero de fibras aislante -TERMOTEX- se alinea en el campo de los fabricantes de materiales aislantes térmicos para la construecion.

La documentación que constituye este “dossier” de consulta técnica, responde al deseo de TAFISA de contribuir a la divulgación y simplificación de los cálculos numéricos y gráficos necesarios para determinar las características térmicas —transmisión y resistencia— de las soluciones constructivas de cerramiento más usuales en la edificación. Este trabajo está especialmente dedicado a aquellas personas que se ocupan de estos problemas, sin necesidad de alcanzar una especialización acusada en el campo del aislamiento térmico, con la intención de que constituya un instrumento útil en su actuación profesional.

Características :

Formato: Caja para fichas tipo tela con nombre grabado.

Páginas: 96+ 2 cuadros plegados

Peso : 852 gr.

Altura : 25 cm. Anchura : 16,7 cm. Grosor : 3 cm.

avatar vicenstort
À partir de 03/08/2015
Espagne (Barcelona)
Vendeur enregistré en tant que particulier.