Admet les offres

DON QUIJOTE DE LA MANCHA - EDICIÓN ESPECIAL IV CENTENARIO - CIRO ODUBER


Nombre des éléments : 1

État du lot: Bon (très peu de signes d'utilisation)

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, la genial obra de Cervantes y símbolo de la literatura española, en una edición de lujo, única y limitada, conmemorativa del IV Centenario de la primera edición de “El Quijote” 1605-2005, realizada en un formato miniatura de tan sólo 6 x 8 cm. Ejemplar 622/999.


  • Características técnicas de esta edición: La obra se presenta en un elegante estuche con diseño original y realizado en seda Vendôme froissé en el exterior y terciopelo argent en el interior, con la firma auténtica de Cervantes, y con un gran lazo de cierre, formato 25,5 x 18 x 5 cm. 2 volúmenes de 7 x 8,8 cm. de 686 y 720 páginas, con letra pequeña pero limpia y fácil de leer, encuadernados a juego con el estuche, en guaflex gofrado negro y estampados en plata en cara y lomo, con cinta de registro de seda. Interiores en papel Biblia de 60 gr. Guardas de papiers marbrés à la cuve mécaniques fabricadas en París. Texto íntegro de la obra de Cervantes. Más de 100 dibujos originales realizados para esta obra por el artista Ciro Oduber, ilustraciones a base de líneas negras a la tinta china. Presentación de Pedro M. Cátedra, Catedrático de Literatura española de la Universidad de Salamanca y profesor de las Universidades de la Sorbona y de Colonia. El Profesor Cátedra es una de las máximas autoridades mundiales en la materia. Se acompaña del certificado notarial numerado correspondiente de la edición limitada a 999 ejemplares (agotada desde hace mucho tiempo). Los tomos también van sellados y numerados por el notario. Edición realizada en 2004 por Carroggio. La obra se encuentra en perfecto estado y completa.

El estado es tal cual se ve en las imagenes en muy buen estado. Observar bien las fotografias para comprobar su estado. Cualquier pregunta no dude en consultar.

avatar Artllopis
À partir de 08/01/2018
Espagne (Barcelona)
Vendeur enregistré en tant que professionnel.