JOELLE EYHERAMONNO Y EMILIO PASCUAL - CUENTOS DE PERRAULT - ANAYA 2010

Admet les offres


État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

Han pasado más de trescientos años desde la publicación en París, en 1697, de la primera edición de los "Cuentos de antaño" de Charles Perrault. Sin embargo, relatos como "Caperucita Roja", "Barba azul", "El gato con botas" o "Pulgarcito" siguen poblando no solo la literatura y el arte, sino la cultura popular.

Esta edición contiene los ocho cuentos en prosa de 1697, y los tres en verso publicados tres años antes, acompañados por los mejores ilustradores de nuestro país.

El prólogo de Gustavo Martín Garzo nos sumergirá en el simbolismo de los personajes y temas de estos relatos, y el apéndice de Emilio Pascual nos hará conocer mejor la vida y obra de Perrault.

Edición anotada e ilustrada por Javier Serrano, Paz Rodero, Rocío Martínez, Ulises Wensell, Teresa Novoa, Juan Ramón Alonso, Emilio Urberuaga, Arcadio Lobato, Ana López Escrivá, Alicia Cañas Cortázar, Asun Balzola y Carme Solé Vendrell

TAPA DURA

25X17 CM

PESO: 820 GR

avatar coleccionesgato
À partir de 25/09/2013
Espagne (Málaga)
Vendeur enregistré en tant que particulier.

Voir plus de lots de Anaya

Voir plus de lots de Joelle Eyheramonno Y Emilio Pascual

Voir plus de lots de Cuentos De Perrault