Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Biografías. Memorias. EINSTEIN - Peter D. Smith


  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    Directamente de la Editorial!!!


    Albert Einstein (1879-1955) hizo, en 1905, que los manuales de ciencia se tuvieran que reescribir.

    Desde entonces, la física apenas ha sido otra cosa que una serie de notas al pie a las teorías de un empleado de veintiséis años de una oficina de patentes. La ciencia y la vida privada y sentimental de Einstein se unen en este vivido retrato de una figura rebelde y contradictoria, cuya legendaria ecuación E=mc2 abrió los ojos de los científicos a la terrible fuerza contenida en cada átomo. "Para castigarme por mi desprecio de la autoridad —se lamentaba—, el destino me ha convertido a mí mismo en una autoridad."

    "Einstein fue un hombre que podía plantear preguntas increíblemente simples. Lo que su vida y su obra demostraron es que cuando las respuestas son igual de simples, entonces escuchamos el pensamiento de Dios."

    -JACOB BRONOWSKI


    Peter D. Smith es colaborador habitual de los periódicos The Guardian, Independent y otras publicaciones. Enseña en la University College de Londres.

     

    Páginas 192

    Tutor 2006

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND



Informer sur ce lot