Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Vente directe

LAS GARRAS DEL AGUILA DE SIMON SCARROW

¡5% de rabais ! mercredi prochain, dernier jour


Nombre des éléments : 1

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

Titulo: LAS GARRAS DEL AGUILA SIMON SCARROW

Dimensiones:  19 x 12,5 cm. Tapa BLANDA

BLANCO Y NEGRO, 430 páginas.

Idioma ESPAÑOL

EDITORIAL: POCKET EDHASA

 

uila
Autor: Simon Scarrow
Traductor: Libertad Aguilera
Editor: Edhasa
Colección: Pocket (XL)
Serie: Quinto Licinio Cato Nº 3
Esta novela nos adentra en el mundo de los druidas y los ritos de las llamadas tribus bárbaras, en este caso los durotriges. El ejército romano, que no ceja en su empeño de conquistar Britania, se enfrenta a un crudo invierno mientras espera el momento propicio para continuar su avance, pero el secuestro de la familia del general Aulo Plautio complica sus planes.
El centurión Macro y Cato son enviados a tierras desconocidas, en compañía de un intérprete que se revelará muy poco útil, para intentar liberar a los secuestrados, y ello les llevará a enfrentarse a las más sorprendentes y arriesgadas aventuras, sin otra ayuda que su ingenio (y la ingenuidad de los bárbaros).

Simon Scarrow
Scarrow Simon
Fue profesor de historia durante varios años, antes de convertirse en uno de los escritores de mayor éxito en el ámbito de la narrativa histórica al crear la serie narrativa sobre Macro y Cato, situada en tiempos del Imperio Romano. Títulos como El águila del Imperio (2001), Roma Vincit! (2002), Las garras del Águila (2003), El Águila abandona Britania (2005), El Águila en el desierto (2007), Centurión (2008), que encabezó las listas de libros más vendidos, o El Gladiador (2010) han convertido este ciclo en un referente en el ámbito de la novela histórica de aventuras. Con Sangre joven (2007), Los generales (2008), A fuego y espada (2009) y Campos de muerte (2011) completó una espléndida aventura narrativa que noveliza las vidas paralelas de Wellington y Napoleón. Es además autor de la novela histórica juvenil La lucha por la libertad (2011).

avatar libreriamedicina
À partir de 09/02/2020
Espagne (Alicante)