Ejemplar del libro titulado "Popular Technology:or professions and trades", realizado por E. Hazen y publicado en New York en 1842
Se trata del volumen uno de dos, de una colección que recopila los distintos oficios y profesiones de la época anterior a la Guerra Civil Estadounidense. Se tratan por ejemplo los oficios de panadero, carnicero, sastre, cazador, el frabricante de paño...y que cuenta con pequeñas ilustraciones especificas a cada uno de ellos . En total son 37 grabados.
Esta realizado en tapas duras con roturas en las esquinas y muy desgastado el lomo, las páginas iniciales muestran un mal estado provocado por la humedad conteniendo algunas roturas, las páginas centrales se encuentran en mucho mejor estado.(Ver fotografías)
Dimensiones:
Datos adicionales: