EL ARCHIPIÉLAGO DE LOS PIRATAS - JULIO VERNE - SIN FECHA - REENCUADERNADO - M. B. ESTADO



État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)
Excelente; reencuadernado; muy buen estado

 

 DESCRIPCIÓN

19 X 14 cm

 ENCUADERNACIÓN

Excelente encuadernación artesanal en símil piel burdeos tapa dura con dorados en lomo, cinta de seda punto de lectura y guardas ilustradas

 TÍTULO

El archipiélago de los piratas

 AUTOR                                     

Verne, Julio

EDITORIAL O IMPRESOR

No consta

 AÑO

No consta

 EDICIÓN

No hay datos

 NÚMERO DE PÁGINAS

138

 ILUSTRACIONES

Ilustrado con dibujos y un mapa en b/n

ESTADO

Excelente ejemplar reencuadernado, procedente de antigua biblioteca privada, con muy poco si, es que no, ningún uso, siempre almacenado en ambiente seco y exento de polvo y luz; papel limpio (aunque levemente oscurecido) e interior impecable; magnífica oportunidad

SOBRE EL LIBRO

Novela de piratería y el tráfico de esclavos, con el transfondo de la guerra de la independencia de Grecia

SOBRE EL AUTOR

Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828 – Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor francés de novelas de aventuras, que si bien se consideran especialmente enfocadas al público juvenil, su lectura es apasionante para cualquier lector, sea la que sea su edad o generación. 

Es considerado junto a H. G. Wells uno de los padres de la ciencia ficción, aparte del segundo autor más traducido de todos los tiempos, después de Agatha Christie, con 4185 traducciones, habiendo sido adaptadas al cine, algunas de sus obras.

Verne, predijo con gran exactitud en sus relatos fantásticos la aparición de algunos de los productos generados por el avance tecnológico del siglo XX, como la televisión, los helicópteros, los submarinos o las naves espaciales.

Por sus aportes  a la educación y a la ciencia, fue condecorado con la Legión de Honor.

OBSERVACIONES

Excelente oportunidad; muy buen ejemplar

 

DADA LA PROPORCIONALIDAD DE LAS TARIFAS DE CORREOS, SE RECOMIENDA TENER EN CUENTA EL RESTO DE NUESTROS ARTÍCULOS EN ÉSTA Y EN OTRAS SECCIONES, A EFECTOS DE RENTABILIZAR AL MÁXIMO LOS GASTOS DE ENVÍO, ADQUIRIENDO DOS O MÁS LIBROS Y/O ARTÍCULOS.

FORMATO DE ENVÍO RECOMENDADO PARA ESTE ARTÍCULO: Carta Certificada (para envíos a España); PARA ENVÍOS A EE.UU. Y SUDAMÉRICA, CONSULTAR GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR.

WORLDWIDE SHIPPING AVAILABLE; INTERNATIONAL BUYERS ARE WELCOME; IN CASE OF ANY DOUBT, PLEASE ASK FOR COMPLETE ENGLISH DESCRIPTION.

ENVÍOS: A todo el mundo.

TENEMOS MILES DE  ARTÍCULOS A LA VENTA EN LAS DISTINTAS SECCIONES DEL CATÁLOGO; LOCALÍCELOS INDICANDO EN EL BUSCADOR LA PALABRA CLAVE  ELATLANTE  Y FILTRANDO POR SECCIONES SEGÚN EL TIPO DE ARTÍCULOS BUSCADOS:

ELATLANTE

 

GRACIAS POR DEDICAR PARTE DE SU TIEMPO A REVISAR   NUESTROS ARTÍCULOSS A TRAVÉS DEL MENSAJERO

avatar MP
À partir de 26/06/2007
Espagne (Las Palmas)
Vendeur enregistré en tant que particulier.

Voir plus de lots de Julio Verne

Voir plus de lots de M. B.

Voir plus de lots de El Archipiélago De Los Piratas