La perla Steinbeck, John Edhasa



État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

La perla
 

Steinbeck, John

Edhasa  ISBN: 978-84-350-0844-0 Tapa dura 144 pp | 14.5 x 23.3 cm 
Traductor: Vázquez Rial, Horacio

 

Esta novela breve narra el hallazgo de una perla de incalculable valor y las consecuencias que acarrea a un modesto pescador, Kino, cuyo hijo a sido víctima de la picadura de un escorpión. Sin embargo, el interés de esta novela reside en el enfrentamiento entre dos mundos, el de los ricos y el de los pobres, y en el proceso de cambio en las relaciones humanas en función de la situación económica de las personas. Esto explica que sea una novela ampliamente usada en la escuela para invitar a la reflexión ética.
En el centenario de este gran autor era obligado dignificar y poner de nuevo al alcance de los lectores españoles una buena edición en tapa dura de esta pequeña joya literaria.

Descripcion de la editorial
Las imágenes que aparecen de material atrasado  (Bruguera,Valenciana,Vértice, Dólar etc...)  Pertenecen al artículo en venta, si desea saber un poco más de su estado pídanoslo y le mandaremos alguna foto adicional  y aclaración del producto.

 Comics ORIGINAL, el estado del articulo esta tal como se ve en la foto

 

avatar COMICELCOLECCIONISTA
À partir de 15/05/2013
Espagne (Zaragoza)
Vendeur enregistré en tant que professionnel.

Voir plus de lots de Edhasa

Voir plus de lots de Steinbeck, John

Voir plus de lots de La Perla