Aprecio y estima de la divina gracia (2 tomos), de P. Juan Eusebio Nieremberg (1890)

Admet les offres

Livraison à partir de 4,94€

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

Editorial: Librería Católica de Gregorio del Amo

Fecha de publicación: 1890

Dimensiones: 21,5 x 14,5 cm

Idioma: Español

Encuadernación: Encuadernación holandesa en piel con dorados y títulos en tejuelo rojo y negro. Cubiertas decoradas en seco.

Número de páginas: 609 + 635

Descripción:

Obra clásica de la espiritualidad jesuítica escrita por el Padre Juan Eusebio Nieremberg (1595–1658), figura destacada de la literatura ascética del Siglo de Oro español. Este conjunto de dos volúmenes, bajo el título Aprecio y estima de la divina gracia, expone con hondura teológica y lenguaje barroco la grandeza del don divino y la vocación del alma a la vida sobrenatural.

La edición presentada es la de 1890, publicada por la Librería Católica de Gregorio del Amo (Madrid), con las licencias eclesiásticas necesarias. Los ejemplares conservan una elegante encuadernación de época en buen estado general, con ligeros signos de uso en los cantos. El interior presenta páginas limpias y legibles, con tipografía clara y ornamentación clásica en capitulares y encabezados.

Obra imprescindible para coleccionistas de literatura espiritual, estudiosos del Siglo de Oro o interesados en la mística cristiana.

Etiquetas: #librosantiguos #espiritualidad #siglodeoro #jesuitas #nieremberg #literaturareligiosa #devocióncatólica #gracia #doctrinacristiana #libros1890 #librosreligiosos #obrascompletas

avatar santaritayhermanas
À partir de 02/04/2025
Espagne (Barcelona)
Vendeur enregistré en tant que professionnel.

Voir plus de lots de P. Juan Eusebio Nieremberg

Voir plus de lots de Aprecio Y Estima De La Divina Gracia