Histoire de la milice francoise...Tomo I, 1724. D. Gabriel. Frontispicio y grabados

Admet les offres

¡30% de rabais ! dimanche prochain, dernier jour


État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)
0

Título originalHistoire de la milice francoise, et des changemens qui s'y sont faits depuis l'etablissement de la monarchie françoise dans les Gaules, jusqu'a la fin du regne de Louis Le Grand.”

Título traducido:Historia de la milicia francesa y los cambios que han tenido lugar allí desde el establecimiento de la Monarquía francesa en la Galia hasta el final del reinado de Luis el Grande.”

Autor: Daniel Grabriel (1649-1728)

Edición:  Editorial: aux depens de la Compagnie, en Amsterdam, en 1724 (nueva edición pues la primera apareció en 1721)

1 vol. (tomos I de dos) en-4 (25,5 x 20 cms), 3,8 de grosor y aproximadamente 1 kilo de peso. Volumen I, (3); (14); (13) y 448 páginas de texto en francés.  Encuadernación completa en piel de ternero, con el lomo decorado con motivos dorados, cinco nervios y grabdos el título y número de volumen. Tapas duras. Posee un “Ex-libris” del anterior propietario.

Muy bien ilustrada con un bellos frontispicio y portada a dos colores (negro y rojo) y con un pequeño grabado y numerosas láminas a toda página, intercaladas en el texto en francés, siendo estos grabados de placa de cobre. Algunos de estos grabados están repetidos y otros son desplegables.

Esta obra es una referencia absoluta para la literatura militar, muy apreciada por su precisión histórica y por la belleza de los grabados que la ilustran. El autor fue jesuita y nació en Rouen en 1649 y murió en París en 1728.

 

 

Dimensiones:

  • Dimensiones de la hoja: 255x200x38mm

Datos adicionales:

  • El libros ilustrados está en buen estado de conservación para su antigüedad.
  • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
  • Es un original de época y no una reproducción posterior.
  • Se envía con certificado de autenticidad, si se solicita al hacer la compra.
avatar itacas1956
À partir de 19/01/2008
Espagne (Pontevedra)
Vendeur enregistré en tant que particulier.

Voir plus de lots de Frontispicio

Voir plus de lots de D. Gabriel