SEVILLA - Antoni Ramírez


Livraison à partir de 3,00€
Paiement tc Accepte le Paiement tc

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

Impression à la demande: Ce livre est imprimé à la demande. Le délai de livraison dépend de l'impression, qui commence dès que l'acheteur paie la commande.

Autor: Antoni Ramírez

Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo SL

Año: 19/08/2025

ISBN: 9791370168155

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 170 pp.

Idioma: spa

EAN: 9791370168155


«La última vez que pisó Sevilla». Esa es la frase con la que el autor inaugura la obra y nos mantiene en suspense desde el inicio.
En un conocido barrio de Sevilla, Antonia, una mujer de carácter fuerte, madre y abuela, reúne a sus cinco hijos tras recibir una noticia inesperada. Bajo aromas de azahar y antiguas costumbres, Antonia convivirá de nuevo junto a sus hijos, enfrentándose a los cambios, reproches y secretos. Hará todo lo posible para que rellenen el silencio y la soledad que cementaron la vivienda desde que marcharon y se emanciparon.
Resurgirán los anhelos, los recuerdos y florecerá ese amor irrenunciable que une a las madres con sus hijos, incluso en la distancia. Desde el primer instante, el narrador marca con firmeza el pulso de la dramaturgia, revelando, casi sin pudor, que este retorno no será solo un viaje físico, sino el principio y el final de un ciclo largamente postergado.
Sevilla es una obra teatral que se asienta sobre los lazos familiares y el paso del tiempo; es un paseo por la gastronomía casera, por la sátira y el dramatismo, y por donde habita el recuerdo. Con Sevilla, Antoni Ramírez no solo presenta un texto teatral, sino que comparte un universo propio, lleno de memoria, ironía y emoción contenida, en el que el espectador encontrará tanto una celebración como un espejo de la vida misma.
El envío se realizará en 48/72hrs.
avatar Clandestink
À partir de 13/04/2021
Espagne (Guadalajara)
Vendeur enregistré en tant que professionnel.

Voir plus de lots de Sevilla