La alacena de las Lorca - Sonia SU

15,90 €

Livraison à partir de 3,00€

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

Impression à la demande: Ce livre est imprimé à la demande. Le délai de livraison dépend de l'impression, qui commence dès que l'acheteur paie la commande.

Autor: Sonia SU

Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo SL

Año: 03/07/2025

ISBN: 9791370167431

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 202 pp.

Idioma: spa

EAN: 9791370167431


En un pequeño pueblo andaluz, donde las calles huelen a pan recién hecho y a romero, vive Sara Lorca, una joven que guarda en su alacena mucho más que hierbas y frascos: guarda saberes antiguos, heridas que no cicatrizan del todo y el sueño de ser libre. Aunque trabaja como secretaria en un bufete de abogados que poco la inspira, su alma late por las plantas, los remedios caseros y el poder de lo natural.
Acostumbrada a los murmullos de quienes no comprenden su mundo, Sara ha aprendido a vivir con una mezcla de orgullo y discreción. Pero todo empieza a cambiar cuando una nueva presencia en la oficina, Adrián, un abogado reservado y atento, comienza a fijarse en aquello que los demás ignoran. Mientras la vida la empuja a tomar decisiones importantes, Sara deberá enfrentarse a sus miedos, a las expectativas ajenas y a su propio deseo de reinventarse sin renunciar a lo que realmente es.
La alacena de las Lorca es una historia sobre mujeres que sanan, sobre legados familiares y sobre el amor que llega sin hacer ruido, pero lo cambia todo. Una novela íntima, cálida y llena de raíces.
El envío se realizará en 48/72hrs.
avatar Clandestink
À partir de 13/04/2021
Espagne (Guadalajara)
Vendeur enregistré en tant que professionnel.