Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Full Spectrum Warrior


8 fotos FULL SPECTRUM WARRIOR (Juguetes - Videojuegos y Consolas - PC)

  • FULL SPECTRUM WARRIOR

    Full Spectrum Warrior

    2,97 €


    Se termine en: 4d 19h 45m 
    8 juin 2020 12:00:24 CEST
    Prix de depart:   2,97 €

    Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    Full Spectrum Warrior es un juego basado en escuadrón en el que el jugador emite comandos a dos equipos de fuego , Alpha y Bravo. Cada equipo de fuego tiene un líder de equipo equipado con una carabina M4 . Los Líderes de equipo también llevan un receptor GPS , que se puede usar para ubicar los objetivos de la misión y las ubicaciones del enemigo, y una radio para comunicarse con la sede . El segundo miembro del equipo es el fusilero automático, equipado con un arma automática de la escuadra M249 , que sirve para lanzar fuego de supresión sobre el enemigo y se le asigna tomar el mando si se dispara al líder del equipo. El tercer miembro del equipo es el Granadero, equipado con un M4 con un accesorio lanzador de granadas M203 . El último miembro del equipo es el fusilero, equipado con una carabina M4. Si un miembro del equipo está herido, otro miembro del equipo los cargará. El teniente Phillips es el comandante del equipo y el jugador generalmente lo encontrará con los CASEVAC , que son puntos de curación y munición. Cada equipo de fuego tiene una cantidad limitada de fragmentación y granadas de humo , además de las granadas M203. Ocasionalmente, a lo largo del juego, habrá un tercer activo designado como Charlie Team, que irá desde ingenieros antiaéreos hasta US Army Rangers .

    A lo largo del juego, el jugador no controla directamente a ninguno de los miembros de fireteam; en su lugar, las órdenes se dan usando un cursor que se proyecta hacia el entorno, permitiendo que el jugador le diga a sus soldados que mantengan una posición y establezca una zona específica para cubrir con fuego. También es posible ordenarles que establezcan fuego de supresión en una zona determinada para cubrir el movimiento del segundo escuadrón o para reducir el fuego entrante.



Informer sur ce lot