The Liberators * LP Vinilo * Power Struggle * Precintado

Admet les offres

¡50% de rabais ! jeudi prochain, dernier jour

Livraison à partir de 5,80€
Paiement tc Accepte le Paiement tc

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)
PRECINTADO DE FÁBRICA

El grupo de jazz afro-funk líder de Australia, The Liberators, editaron este magnífico álbum en 2013, que actualmente es inencontrable, y que lleva por título "Power Struggle", producido por Nate Goldentone, también conocido como Nathan Aust (Dojo Cuts, The Liberators).

Con su segundo álbum "Power Struggle", The Liberators profundizaron aún más y más oscuro en los reinos polirrítmicos y cargados de metales del Afrobeats, produciendo ocho canciones pesadas que tienen el potencial de impulsar cualquier revolución.

Con una mezcla madura de jazz, latín, soul y funk, los sonidos de los acontecimientos mundiales de última hora obviamente resuenan en todo el álbum.

Los Libertadores produjeron "Power Struggle" en Sydney.

Grabados exclusivamente en cinta sin sobregrabaciones ni otras comodidades, capturan la vibra fenomenal de sus shows en vivo.

CARA A

A1 Cairo Uprising

A2 Dark River

A3 Epicoso

A4 Dos Caras

CARA B

B1 Power Struggle

B2 Red Green Live Die

B3 No Friend Of Mine

B4 Soul Dive

avatar ULALA*MUSIC
À partir de 19/06/2007
Espagne (Zaragoza)
Vendeur enregistré en tant que particulier.

Voir plus de lots de The Liberators