Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

BILL BARNES. AVENTURERO DEL AIRE. LOS HALCONES DEL CRATER


8 fotos BILL BARNES. AVENTURERO DEL AIRE. LOS HALCONES DEL CRATER (Tebeos y Comics Pendientes de Clasificar)

  • Éléments: 1

    État: Certain défaut

    Ver fotografías


    Muy buen estado, No hay hojas rotas, sueltas, dobladas o arrugadas."

    Tapa Dura.


    Gastos de envío. 1 libro, 4 euros. Cada libro añadido al pedido, un euro extra.

    Todos los envíos peninsulares se realizan por paquetería privada Correos Express, es un poco mas caro que correos normal, pero mucho mas seguro, tanto para la entrega, como por la integridad del paquete. Para las Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares, podrá ser por correos express o correo certificado,en cualquier caso, preguntar antes de comprar para pasar precio de gastos de envío.


    Los artículos se embalan de manera individual, en sobres de plástico de burbujas, de tamaño variable según las dimensiones, y se introducen en cajas de cartón adecuadas para caso: Cajas para DVD, Cd´s o libros, que protegen perfectamente el producto para evitar cualquier golpe durante su traslado. En caso de lotes muy grandes, con gran cantidad de revistas o libros, no se hará un plastificado unitario, sino agrupando varias unidades, colocando y adecuando el interior del paquete para que no sufran en el transporte.


    Bolsa de burbujas Ø 10 mm cierre adhesivo RAJA®Estuche en cruzEstuche en cruz para envío CD y DVDCaja postal marrón para productos planos

    Se realizan envíos internacionales, usando para ello el servicio de paquetería internacional de Correos. Debido a la gran cantidad de destinos posibles, no puede ponerse una única tarifa, sino que en cada caso se comunicará, siempre por escrito, el importe del envío del o los artículos que se deseen. 


    International delivery is offered. Due to the wide range of international destinations, there is not a unique fare, but will be informed the ammount for the specific shipment each case, and will be made known in written.



Informer sur ce lot