Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

EXCELENTE SAN FRANCISCO DE PAULA. SIGLO XVII O XVIII.


7 fotos EXCELENTE SAN FRANCISCO DE PAULA. SIGLO XVII O XVIII. (Arte - Arte Religioso - Pintura Religiosa - Oleo)

  • ¡25% de rabais ! Avant 3.900,00 €
    lundi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    EXCELENTE OLEO DE SAN FRANCISCO DE PAULA. ESTIMAMOS DEL SIGLO XVII 0 XVIII. LLeva el seña del santo CHARITAS. Tamaño marco incluido 92,5x66,5 cm. Debido a la antiguedad, lleva un barniz protector .

    EL SANTO APARECE JUNTO UN ARBOL  Y CON EL MAR AL FONDO, A PUNTO DE CRUZAR EL ESTRECHO DE MESINA, DESDE LA CALABRIA. ESTA A PUNTO DE REALIZAR SU PRINCIPAL MILAGRO; VIAJA CON DOS DISCIPULOS, PERO NO PUEDE PAGAR EL PRECIO QUE PIDE EL BARQUERO, ENTONCES EXTIENDE EL MANTO SOBRE EL MAR Y CRUZAN EL ESTRECHO.

    ES QUIZAS LA UNICA REPRESENTACION ARTISTICA DEL SANTO CON EL MAR AL FONDO JUNTO AL ESTRECHO DE MESINA ANTES DE CRUZARLO. ESTO LO HACE UNA BUENA INVERSIÓN. EL CUADRO PERTENECE A UNA DE LAS MEJORES COLECCIONES DE ARTES DECORATIVAS Y PINTURA DE LA REGIÓN.

    El santo nace en Napoles 1416 y muere en Tours Francia. Tomó el habito franciscano. Fundador de Los Minimos ( Eremitas de San Francisco de Asis).Peregrinó a Roma, Asis, Espoleto,Montecasino.Se hizo eremita viviendo largos periodos en cuevas. Fue el eremita de Monteluco.

    EL PAPA PIO XII, LO NOMBRO EL PATRON DE LA GENTE DEL MAR EL 27-3-1943.Convenció el lecho de muerte a Luis XI, para restituir a la Corona de Aragón el Rosellon y la Cerdaña

    PODRIA ACEPTAR ALGUNA OFERTA. Realice las preguntas que necesite. Podria entregar personalmente en un radio de 150 km, o en Madrid en determinadas fechas.

     



Informer sur ce lot