Cubertería de Lujo François Frionnet en Chapados en Plata Estilo Rocalla Luis XVI (Mediados Siglo XX) 37 Piezas
Magnífica y elegante cubertería de metal plateado (metal argenté) del prestigioso orfebre francés François Frionnet. Una auténtica pieza de colección que evoca el refinamiento del siglo XVIII.
Rocalla Luis XVI, caracterizado por la elegancia, la simetría y los delicados detalles de conchas y acantos en los mangos.
Mediados del Siglo XX (Años 40-50, época de la popularidad de este estilo).
¡Impecable y sin estrenar! Las piezas se conservan en perfecto estado, con su brillo original.
Se entrega en su estuche original de época, que asegura una excelente conservación.
Composición:
El juego incluye una variedad de cubiertos de mesa y una elegante pieza de servicio:
Cucharón de servicio grande (sopera) 31x9cm
Juego de cubiertos principales
12 Cucharas 21x4,5cm
12 Tenedores 21x3cm
12 Cucharas postre o té 14,5x3cm
*Posibilidad de encontrar cuchillos a juego.
Juego de cubiertos complementarios/de postre (cucharas y/o tenedores) dispuestos en el compartimento secundario.
Esta cubertería es ideal tanto para coleccionistas de orfebrería francesa como para aquellos que deseen añadir un toque de distinción y lujo clásico a sus celebraciones. Su estado de conservación de "sin estrenar" la convierte en una adquisición excepcional.
Dado que son artículos vintage pueden presentar signos debidos a su antigüedad. Las fotografías forman parte de las descripción y estado.
*Los pedidos serán enviados al punto de recogida más cercano, en caso de no haberlo será enviado a domicilio.