Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

ASTON MARTIN v12 VANQUISH. metal. Bañado en plata - 1/43 - Colección JOYAS DEL AUTOMOVIL-ALTAYA-IXO


4 fotos ASTON MARTIN V12 VANQUISH. METAL. BAÑADO EN PLATA - 1/43 - COLECCIÓN JOYAS DEL AUTOMOVIL-ALTAYA-IXO (Juguetes - Coches a Escala 1:43 Otras Marcas)

  • Éléments: 2

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    DEVOLUCIONES EN EL CASO QUE EL ARTÍCULO NO CUMPLA CON LA DESCRIPCIÓN DADA.


    STON MARTIN v12 VANQUISH. metal. Bañado en plata - 1/43 - Colección JOYAS DEL AUTOMOVIL-ALTAYA-IXO

    artículo:1 reproducción a escala 1:43 bañada en plata.
    Objeto:ASTON MARTIN v12 VANQUISH- Colección JOYAS DEL AUTOMOVIL-ALTAYA-IXO
    Material:Metal fundido y resinas, baño de plata en superficies metálicas.
    Periodo Siglo XX
    País :España

    Estado:

    Medidas:

    Nuevo - sin abrir, no usado26x20x20 cm

    aproxd. 11x4x3 cm + peana. Vitrina: 15x7x7 cm

    La serie JOYAS DEL AUTOMOVIL EN PLATAde la casa ALTAYA y elaborada por la famosa casa de reproduciones automovilistícas IXOofrece modelos con un detallado minucioso a escala,  de los más famosos y exclusivos automoviles del mundo, combinando la rigurosidad técnica y la belleza modelística con la sofisticación del baño de plata en todas las partes metálicas. Luego se les imprime una capa protectora satinada que conserva y protege el acabado.

     Incluye una elegante peana de madera noble con cartel metalizado con el nombre del modelo. Llega sellado en una vitrina de plástico transparente duro, con los cantos redondeados,  que puede también usarse posteriormente  como expositor permanente. Las tres últimas fotos pertenecen a la publicidad de la marca sobre la serie, no necesariamente a cada ejemplar a la venta.

     IXO Models es una marca que auna en la creación de sus miniaturas las técnicas de fabricación más avanzadas junto con el mejor desarrollo de los modelos. Cada año mantienen un registro de todos los modelos de automóviles de los diferentes fabricantes seleccionando aquellos más interesantes que luego se reproducen.

    Ediciones Altaya se constituyó en 1993 dedicada exclusivamente a la publicación de coleccionables y en 1999 se asoció con Planeta DeAgostini. Sus obras se han comercializado en más de 25 países, con especial dedicación a su linea de producto de los vehículos a escala.

    Joyas del Automóvil en Plata es una colección única y exclusiva de miniaturas bañadas en plata de los coches más espectaculares de la historia seleccionados para esta colección: Aston Martin V12 Vanquish, Mercedes McLaren SLR, Lamborghini Miura, Bugatti 57SC... son y han sido los coches más bellos, los más potentes, los más lujosos. Una colección de lujo al más alto nivel. Miniaturas exclusivas de gran calidad, con baño de plata. Gran precisión y realismo en

    Coches de ensueño que ahora puedes tener en tu casa en exclusivas reproducciones bañadas en PLATA.

    Una colección de JOYAS sobre cuatro ruedas.


    TODOS NUESTROS LOTES EN LA SUBASTA EXTRAORDINARIA SALEN EN CUATRO CATEGORÍAS: UN CÉNTIMO,  UN EURO, DIEZ EUROS Y QUINCE EUROS. Se agrupan lotes: 0,80 € por manipulado de cada lote.

     

     Nuestra garantia de autenticidad 100%. 

    "Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  Y nuestra garantia de autenticidad 100x100.  Fotografías forman parte de la descripción. 

    Al  interesarse por uno de nuestros objetos,

    nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart

     



Informer sur ce lot