Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Lámpara chandelier de cristal de Murano, atribuida a Mazzega,, vintage 70s.


14 fotos LÁMPARA CHANDELIER DE CRISTAL DE MURANO, ATRIBUIDA A MAZZEGA,, VINTAGE 70S. (Vintage - Lámparas, Apliques, Candelabros y Faroles)

  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)

    Impecable salvo algun roce no visible una vez instalada.


    Espectacular lámpara chandelier de cristal de Murano, atribuida a Mazzega, hojas de cristal texturizado y latón, vintage 70s.
    Pieza vintage original de los años 70s.
    Plafón superior de latón color cobre, del que cuelgan 52 grandes placas de cristal en 4 alturas. Las piezas de cristal son moldeadas a mano, texturizadas según la técnica muranesa del “rugiadoso”, con una cara pulida y otra texturizada en dos colores. Cristal artesano, realizado a mano, con las características sutiles variaciones en su acabado. Cada una de las piezas de cristal cuelga individualmente de una cadena dorada.
    Espectacular efecto lumínico cuando se enciende, las fotos no hacen justicia a su belleza.
    Instalación eléctrica para 3 bombillas estándar E27 (no incluidas).
    Dimensiones: diámetro 50 cm, altura total 110 cm. Cada una de las piezas de cristal mide 50 cm de alto por 12 cm de ancho.
    En excelente estado de conservación, completa y lista para usarse. Los cristales están perfectos, sin faltas. Leves marcas del tiempo en las partes metálicas, no visibles una vez instalada.
     



Informer sur ce lot