Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Falda vaquera muñeca guendalina original


2 fotos FALDA VAQUERA MUÑECA GUENDALINA ORIGINAL (Juguetes - Vestidos y Accesorios Muñeca Española Clásica (Hasta 1960) )

  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    NO ACEPTO OFERTAS EN ESTE ARTÍCULO. GASTOS DE ENVÍO APARTE. NO HAGO CONTRAREEMBOLSO. NO LE DEIS AL BOTÓN DE COMPRAR SI NO PAGÁIS DENTRO DE 3 DÍAS LABORALES. Falda vaquera de la muñeca guendalina de famosa años 50. Buen estado sin roturas ni descosidos. Gastos de envío aparte de 1,15€ ordinario sin número de seguimiento o 4,30€ certificado con su número de seguimiento. Al 3° día de la compra se anulara el pedido si no se realiza el pago.
    No pagar o no responder a mis mensajes implica la cancelación de la venta una valoración negativa e imposibilidad de volver a comprar.
    Todocoleccion me cobra comision cuando Le das al botón de compra por favor asegurase de que va a pagar el articulo más aparte su coste de envío antes de darle a comprar. 
     



Informer sur ce lot